Hallan camioneta con restos humanos en NL: ¿Qué sabemos de los cuerpos encontrados? - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Hallan camioneta con restos humanos en NL: ¿Qué sabemos de los cuerpos encontrados?

Especial

Hallazgo de cuerpos incinerados en Nuevo León

El miércoles 20 de marzo, se descubrieron al menos 11 cuerpos, algunos con signos de incineración, cerca de la carretera a Ojo de Agua, en el municipio de Pesquería, Nuevo León, a poca distancia del aeropuerto internacional.

Más: Encuentro de Clara Brugada con estudiantes de la Ibero marcado por tensiones

Se encontró un vehículo quemado en el lugar. Se presume que tres cuerpos estaban dentro del vehículo y se encontraron ocho más fuera de él. Esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por la Fiscalía de Nuevo León ni por la Secretaría de Seguridad local. 

En las redes sociales, se pueden ver videos de los policías inspeccionando la camioneta donde se encontraron los restos, antes de comenzar la investigación forense.

Actualmente, se ha establecido un importante dispositivo de seguridad en la zona, compuesto por miembros de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Encuentro de Clara Brugada con estudiantes de la Ibero marcado por tensiones

El lugar donde se encontraron los cuerpos está a unos tres kilómetros de la carretera a Miguel Alemán, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈