Maryfer Centeno enfrenta rumores de acciones legales por parte de Alexa Hoffman - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Maryfer Centeno enfrenta rumores de acciones legales por parte de Alexa Hoffman

Especial

Maryfer Centeno enfrenta rumores de acciones legales por parte de Alexa Hoffman

Maryfer Centeno, reconocida grafóloga, ha estado siguiendo de cerca el caso de Héctor Parra desde sus inicios. Recientemente, admitió que analizar las "incongruencias" en las denuncias de Alexa Hoffman podría tener un alto costo para ella. 


El caso de Héctor Parra ha cobrado mayor relevancia en las redes sociales y los medios de comunicación después de que un tribunal incrementara la sentencia contra el actor, quien fue declarado culpable de abuso sexual y corrupción de menores, lo que resultó en tres años y cuatro meses adicionales en prisión.

Centeno reveló que se enteró de un rumor preocupante: al parecer, el equipo de Alexa Hoffman estaría preparando una serie de acciones legales en su contra con el objetivo de "silenciarla" y evitar que siga hablando del caso, a pesar de que ya es de dominio público. 

Sin embargo, la experta en lenguaje corporal aseguró que no se retractará y continuará expresando su apoyo a la versión de Daniela Parra en sus redes sociales.


Durante una conversación en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Centeno compartió que había escuchado un rumor inquietante que involucraba a Alexa Hoffman. Según este rumor, Hoffman estaría considerando recurrir a medidas legales para que Centeno deje de hablar sobre el caso de Héctor Parra. 

"Es un rumor, que querían interponer un recurso en mi contra", dijo la profesional. A pesar de esto, Centeno afirmó que seguirá hablando del caso, ya que, según su punto de vista, el caso está lleno de "inconsistencias".

Centeno concluyó su denuncia con un fuerte mensaje a favor de la libertad de expresión: "En lugar de silenciarme, lo único que van a hacer es que con más ferocidad y con más contundencia voy a seguir diciendo que se haga un caso transparente".

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈