Taboada analiza medidas legales contra Batres por usar la conferencia de la CDMX para responder a señalamientos - NewssMex

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

Taboada analiza medidas legales contra Batres por usar la conferencia de la CDMX para responder a señalamientos

Escarlet Romero

Santiago Taboada evalúa medidas legales contra Martí Batres y promete desmentirlo

El equipo jurídico de Santiago Taboada, candidato al gobierno de la Ciudad de México por la coalición PAN, PRI y PRD, está valorando medidas legales contra el actual jefe de Gobierno, Martí Batres. 

Esto se debe a que Batres utilizó tiempo de la conferencia oficial del gobierno capitalino para responder a los señalamientos que Taboada hizo durante el primer debate.


Taboada acusó a Batres de aplicar medidas de desesperación al usar la conferencia oficial para rebatir datos mencionados en el debate. Prometió desmentir todo lo dicho por Batres después de ganar las elecciones en la Ciudad de México.

En respuesta a la afirmación de Clara Brugada, candidata de Morena en la CDMX, de no haber adquirido un inmueble por 339 pesos en Iztapalapa, Taboada insistió en que lo denunciado es real.

Al finalizar su reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Taboada destacó que su administración será la de mayor inversión en infraestructura si gana la Jefatura de Gobierno. 


Sus propuestas incluyen inversión para el mantenimiento del Metro, la ampliación de la Línea 2, y el establecimiento de tres líneas más del Cablebús.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈