VIRAL: joven es víctima de una pesada broma por sus amigos; ¡le imprimieron un boleto gigante para un evento!

Especial

El usuario de TikTok, Yonathan Sandoval, ha experimentado recientemente una sorpresa monumental al descubrir que uno de sus vídeos se ha vuelto viral. En este clip, documentó una pesada broma que le jugaron sus amigos.


El protagonista de este inesperado éxito en las redes sociales se encontraba justo afuera del recinto donde se presentaría “Muy a tu nivel”, un show en vivo ofrecido por uno de los dúos de comediantes más queridos por la comunidad LGBTQIA+: Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona.

Yonathan, acompañado de sus amigos, se hallaba frente al lugar del evento cuando solicitó a uno de ellos que le imprimiera su boleto para ingresar. 


Sin embargo, lo que Yonathan no esperaba era que sus amigos le gastaran una broma al imprimir un boleto gigante, el cual tuvo que desdoblar por completo para mostrarlo a la persona encargada de escanear las entradas.

@yonathansandoval4 Cuando les pides a tus amigos que te impriman el boleto….@Burrita Burrona @Turbulence Drag Queen #burritaburrona #muyatunivel #burrita #burrona #turbulencedragqueen #foryou #merida #foryoupage #broma #joke ♬ sonido original - Yonathan Sandoval
El divertido incidente quedó inmortalizado en un vídeo que ha captado la atención de las redes sociales. Hasta el momento, el clip ha acumulado 294 mil visualizaciones y más de 14 mil “me gusta”.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈