¿Canceló el concurso? Karely Ruiz EXPLOTA ante críticas por ofrecer 200 mil pesos a quien se tatúe su rostro - NewssMex

Breaking

sábado, 2 de marzo de 2024

¿Canceló el concurso? Karely Ruiz EXPLOTA ante críticas por ofrecer 200 mil pesos a quien se tatúe su rostro

La reconocida creadora de contenido de OF, Karely Ruiz, quien ostenta una ganancia mensual de alrededor de 3,1 millones de pesos, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras anunciar un segundo concurso para regalar 200 mil pesos a la persona con el mejor tatuaje de ella.


Más: Influencer acusa a Karely Ruiz de oler mal


Críticas y Explosión en Redes Sociales

A pesar de sus intenciones de expresar gratitud y consentir a sus seguidores, Karely ha enfrentado una ola de críticas desde que compartió la nueva dinámica. En una storie reciente, la influencer de 23 años expresó su frustración ante los ataques:

“¿Por qué siempre me atacan? Siempre ando regalando dinero, lipos, hasta quiero regalar un carro el día del padre y se quejan enserioooooo me da coraje que todo lo que hago de corazón, obvio que sobre lo del tatuaje pues es de suerte, pero áun así siempre ando regalando cosas en serio me da coraje”.

Karely Ruiz

A pesar de las críticas, Karely Ruiz ha confirmado que la dinámica continuará según lo planeado, y el ganador se revelará el próximo 5 de marzo a través de sus redes sociales.


Más: ¿Quién es Robertita Franco? la influencer de OnlyFans


Antecedentes de Controversia

Karely Ruiz no es ajena a la polémica, especialmente en el entorno de OnlyFans. Hace algunas semanas, un video íntimo que documenta un encuentro con un seguidor se filtró en varias plataformas, generando comentarios y memes machistas que cuestionaron su salud sexual. A pesar de romper su silencio días después y confirmar el encuentro, parece que los señalamientos continúan afectándola, aunque no han logrado detener sus iniciativas de agradecimiento hacia sus seguidores.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈