Vuelca autobús en la México-Pirámides; reportan 23 heridos y 3 muertos

Especial

Un trágico accidente en la autopista México-Pirámides cobró la vida de tres personas, incluyendo un menor de edad y dos mujeres, y dejó a otras 23 heridas. El incidente involucró a un autobús de la línea Transportes México-Tizayuca.

El siniestro ocurrió cerca del kilómetro 13, en la colonia Granjas Acolman, en el municipio de Acolman, situado en el Valle de Teotihuacán.

Más: Helado de chicharrón: el extraño postre mexicano que refresca y deleita el paladar

El autobús se dirigía a Tulancingo, Hidalgo, cuando el conductor intentó adelantar a otro vehículo, perdió el control y el autobús volcó. El vehículo se deslizó hacia una zanja y luego cayó a un puente que cruza debajo de la carretera de peaje, quedando recostado sobre su lado derecho.

En el lugar del accidente, dos mujeres y un menor de edad perdieron la vida, mientras que 23 pasajeros resultaron heridos.

Los servicios de emergencia de Ecatepec, Acolman, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, entre otros municipios de la región, acudieron al lugar para atender a las víctimas. 

Te puede interesar: Susana Zabaleta presume donde “le arruga” Ricardo Pérez ante críticas por doblarle la edad

Algunos de los heridos recibieron atención médica en el lugar del accidente, mientras que otros fueron trasladados en ambulancia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

La autopista fue cerrada completamente en dirección de Teotihuacán a Ecatepec, mientras los paramédicos atendían a los pasajeros. En dirección contraria, la Guardia Nacional habilitó un solo carril para el paso de vehículos.

Hasta el momento, no se ha informado si el conductor del autobús se encuentra entre los heridos o si huyó del lugar del accidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para iniciar la investigación del accidente y ordenar el traslado de los tres cadáveres al Servicio Médico Forense.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈