¿Xóchitl Gálvez recibió flores de ‘El Patrón’? Esto sabemos del ramo buchón que le entregaron

Cuartoscuro

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez fue sorprendida con un ramo de rosas “del patrón” al finalizar su 'conferencia de la verdad' este jueves 29 de febrero. Los gritos de “¡Señorita Xóchitl!” llenaron el aire mientras un hombre vestido con sombrero y camisa roja le entregaba las flores, asegurando que cuenta con el apoyo de todos los 'xochilovers'.

El hombre, que no es el famoso repartidor de Flores El Patrón que se ha popularizado en TikTok, elogió a Gálvez diciendo: “Es una persona muy valiente, y muy entrona”. Gálvez, candidata por el Frente Amplio por México (PRI-PAN-PRD), agradeció el gesto en sus redes sociales, atribuyéndolo a sus seguidores, a quienes llama ‘xochilovers’.

Flores El Patrón niega participación en el regalo floral

Flores El Patrón, el negocio que se ha hecho famoso por sus entregas florales en la vía pública, publicó un video negando haber sido los responsables de la entrega del ramo a Gálvez. El hombre que encabeza el show de las Flores El Patrón aclaró: “Solo para aclarar, yo no le entregué flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con X... El servicio de flores no lo puedo negar, porque ante todo somos una empresa, pero de ahí a usar mis redes sociales y mi imagen para cualquier fin político jamás”.

¿Qué son las Flores el Patrón y cuánto cuestan?

Las Flores el Patrón se han vuelto populares en redes sociales en los últimos años. Un hombre se acerca a la persona que recibe el regalo y le dice que “le manda unas flores el patrón”, haciendo parecer a quien mandó el regalo como un “patrón”. Sin embargo, el hombre que entregó las flores a Gálvez no es el original.

Según la cuenta oficial de Flores El Patrón en TikTok e Instagram, los precios de los ramos varían de 3 mil a 7 mil pesos, dependiendo del 'ramo buchón' que se elija. La empresa ofrece arreglos de rosas de invernadero recién cortadas en varios colores, y en ocasiones entrega otros tipos de flores según la preferencia y acuerdo con los clientes.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈