El 'Rebaño Sagrado' ligó su cuarta victoria al hilo - NewssMex

Breaking

domingo, 21 de abril de 2024

El 'Rebaño Sagrado' ligó su cuarta victoria al hilo

Chivas de Guadalajara: Cuatro victorias consecutivas

Las Chivas de Guadalajara han logrado su cuarta victoria consecutiva al vencer 2-0 al Querétaro en la Jornada 16 de la Liga MX. 


El Estadio Akron fue el escenario de un primer tiempo tenso, con pocas oportunidades de gol, manteniendo a los aficionados en vilo hasta el tiempo de compensación.

Roberto Alvarado estuvo cerca de abrir el marcador cuando su disparo se estrelló en el poste, después de que un tiro de Fernando Beltrán rebotara en el travesaño. 


Sin embargo, el gol llegó en la segunda mitad, cuando Gilberto Sepúlveda rompió el empate con un certero cabezazo tras un tiro de esquina en el minuto 54.

La victoria se aseguró en el minuto 90 gracias a un disparo cruzado de 'Piojo' Alvarado, que dejó sin opciones al portero rival. 


Este resultado sitúa a las Chivas con 28 puntos, manteniendo viva la esperanza de una clasificación directa a los Cuartos de Final, evitando el play-in. 


Sin embargo, su destino aún depende de los resultados de la jornada 17 y otros equipos.


Por otro lado, Querétaro, con 23 puntos, aún aspira a un lugar en la liguilla, y se enfrentará a Pumas en su próximo y decisivo encuentro.

COMPARTE ESTA NOTA!