Atlético De San Luis Define Sus Bajas Para El Apertura 2024

El cuadro del Atlético de San Luis define sus bajas para el Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Luego que concretaran la salida de Gustavo Leal y llegara Domènec Torrent para tomar la dirección técnica. 

Todo parece indicar que se prevé un nuevo proyecto donde puedan darle un resurgimiento a este plantel de cara al torneo de verano donde también enfrentarán la Leagues Cup.




De entrada, se han presentado a la pretemporada aquellos futbolistas que todavía son contemplados dentro de la plantilla del equipo Potosino. Ricardo Chávez, Javier Güémez, Leonardo Bonatini y Diego Urtiaga han sido los primeros en presentarse. 

Posteriormente arribaron Benjamin Galdames, Óscar Macías, Jürgen Damm y Vitinho. Finalmente, los jugadores Yan Phillipe, Eduardo Águila y Aldo Cruz.


En tanto que Rolando Nájera y Fernando González llegan como refuerzos procedentes de los Tigres UANL. Han decidido integrar elementos desde la Sub-23 para el primer equipo, con lo que Kevin Ortega (Defensa Central), Gabriel Martínez (Medio) y David Rodríguez (Delantero), se unen a la primera plantilla del cuadro Rojiblanco.




Desde San Luis ya tienen en claro el plantel que desean para el siguiente semestre. Sin embargo, las incorporaciones que se espera puedan tener, tendrán que estar ligadas con lo que desee Domènec Torrent y su cuerpo técnico. 

Por el momento, todo está en suspenso, pero ya tienen decididas las salidas que contemplan.

Es así que Atlético de San Luis define sus bajas para el Apertura 2024 dentro de la Liga MX. El equipo Potosino espera tener un resurgimiento luego que el pasado semestre fuera realmente malo para la entidad y quieren revertir la situación. Por esta razón ya han decidido los jugadores que dejarán de pertenecer.