Ceci Flores pide a AMLO y a Batres unirse a una jornada de búsqueda: “Vayan para que sepan lo que ocurre en México” - NewssMex

Breaking

viernes, 3 de mayo de 2024

Ceci Flores pide a AMLO y a Batres unirse a una jornada de búsqueda: “Vayan para que sepan lo que ocurre en México”

Ceci Flores, una madre que busca a su hijo desaparecido, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, para que se unan a una jornada de búsqueda. Flores expresó su deseo de que ambos líderes experimenten "el dolor, la desesperación de las madres".

En un video publicado en sus redes sociales, Flores desafió a López Obrador y Batres a participar en una búsqueda. Si después de la jornada continúan creyendo que es un "montaje", que es "traficar" o que es por "cuestiones electorales", prometió que no volverá a alzar la voz.


Estas declaraciones se producen después de que López Obrador y Batres desestimaran la denuncia de Flores sobre un supuesto crematorio clandestino en Iztapalapa, donde aseguró que hay restos humanos. 

Flores invitó a los líderes a unirse a la búsqueda para que comprendan lo que está sucediendo en México. Si no desean unirse a ella, sugirió que podrían hacerlo con otro colectivo de búsqueda.


Flores enfatizó la importancia de que los líderes caminen entre las madres buscadoras, argumentando que esto cambiaría sus prejuicios y su visión errónea. 

También criticó a López Obrador, Batres y otros que se sintieron ofendidos por el descubrimiento del crematorio clandestino, acusándolos de no entender la magnitud del problema y de optar por el camino fácil de la "descalificación".


Recientemente, López Obrador y Batres criticaron a Flores durante una conferencia de prensa matutina, alegando que es parte del "bloque conservador" y que "trafica con el dolor humano" después de que anunció el hallazgo de un supuesto crematorio clandestino.

Por su parte, Batres calificó el hallazgo en Iztapalapa y Tláhuac como falso y como un "montaje frustrado". Afirmó que dos personas fueron localizadas con vida después de que sus credenciales se encontraron en la zona y que los restos óseos analizados pertenecen a animales.