VIDEO: Exhiben a joven tocando a mujer en la calle sin su consentimiento - NewssMex

Breaking

jueves, 2 de mayo de 2024

VIDEO: Exhiben a joven tocando a mujer en la calle sin su consentimiento

Un incidente de acoso sexual ocurrió en las calles de la colonia Huexotitla, en Puebla. La víctima, una joven estudiante, fue acosada mientras esperaba para entrar a su escuela para asistir a sus clases matutinas. El incidente fue capturado por la cámara de seguridad de la institución y compartido en redes sociales, generando indignación.

El video del incidente ha sido visto más de 71 mil veces en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.


El Instituto Cultural Alemán de Puebla (ICA Puebla) compartió el video después de que una de sus estudiantes fuera víctima de acoso sexual fuera de las instalaciones del instituto.

El video muestra al agresor, un hombre vestido con una playera roja, pantalón de mezclilla azul marino, mochila negra y tenis rojos. El joven camina tranquilamente por la acera, observando a su víctima. En cuestión de segundos, acelera su paso y toca rápidamente los glúteos de la joven.


La mujer se inclina y se protege con las manos ante el ataque. Luego grita a su agresor: “¿Qué te pasa?”, mientras él huye corriendo.


La difusión del video en redes sociales ha provocado una ola de indignación. Muchos usuarios han expresado su repudio hacia el agresor y han mostrado su solidaridad con la víctima.

Entre los comentarios de los usuarios se encuentran: “Mejor sería que este video lo viera la Policía, no la gente de las redes sociales”, “¡Qué cobarde! Ahí quedó su cochino rostro grabado, pronto estará con las manos atadas hacia atrás”, “Tan joven y tan depravado, ojalá lo agarren” y “Antes no intentó quitarle también el celular”.