Identifican a joven de 24 años baleado al norponiente de Hermosillo; llevaba drogas en su vehículo - NewssMex

Breaking

jueves, 2 de mayo de 2024

Identifican a joven de 24 años baleado al norponiente de Hermosillo; llevaba drogas en su vehículo

Un individuo fue herido de bala mientras manejaba su vehículo en la avenida 6 de Abril y Leandro P. Gaxiola, perdiendo el control del mismo y cayendo dentro de un canal, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El incidente violento fue atendido por miembros de la Policía Estatal como primeros respondientes alrededor del mediodía de ayer en la colonia Isabeles. El hombre herido, identificado como Manuel Alejandro “N.”, de 24 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo y trasladado a un hospital para recibir atención médica.


El vehículo que conducía el presunto herido es un Ford Kia Óptima, de color negro, con placas de “Onapafa”. Fue en este vehículo donde recibió al menos un disparo. 

Según la autoridad investigadora, en el interior del carro se encontraron 19 envoltorios con una sustancia blanca, 5 recipientes con cigarrillos de un vegetal seco de color verde y un teléfono celular.

Al lugar del incidente acudieron miembros de la Policía Municipal, Estatal y del Servicio Médico Forense, quienes utilizaron una grúa para retirar el vehículo y continuar con las investigaciones.


Este incidente marcó el segundo día consecutivo en Hermosillo en el que se produjo un ataque a balazos, con un saldo de un muerto y un herido en total.

En otro incidente violento, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Portal de Romanza el pasado martes. La víctima fue identificada como Ángel Julián “N.”, de 19 años de edad, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado. 


El reporte indica que a las 20:12 horas del pasado martes se atendió la muerte de una persona a balazos en las calles Río Magra entre Verona y avenida Parma. En este hecho violento se generó un Código Rojo debido a las múltiples detonaciones que se hicieron sobre el joven, quien perdió la vida minutos después.

Al lugar del incidente llegaron personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Sonora para realizar las investigaciones y dar con los responsables.