¡Pumas hace el milagro! Derrota en penaltis al Pachuca y avanza a la Liguilla en donde se medirá al Cruz Azul - NewssMex

Breaking

viernes, 3 de mayo de 2024

¡Pumas hace el milagro! Derrota en penaltis al Pachuca y avanza a la Liguilla en donde se medirá al Cruz Azul

En un emocionante encuentro, Pumas logró una victoria milagrosa al vencer 3-5 al Pachuca en penales, avanzando a la Liguilla con solo 10 hombres en el campo. El partido estuvo lleno de controversia y emoción, con una expulsión temprana para los Pumas y dos goles anulados para los Tuzos.

El partido comenzó con una jugada polémica en el minuto 28, cuando Nathan Silva, de los Pumas, fue expulsado tras una entrada fuerte a Sergio Aguayo. 


A pesar de la desventaja numérica, los Pumas lograron mantener el empate 0-0 en el tiempo regular, gracias en gran parte a la actuación estelar del portero Julio González.

González tuvo una noche ocupada, realizando varias paradas cruciales para mantener a los Pumas en el partido. Su actuación culminó en la tanda de penales, donde logró desviar un disparo, ayudando a su equipo a asegurar la victoria.


Con este triunfo, los Pumas avanzan a la Liguilla, donde se enfrentarán al Cruz Azul. Por otro lado, los Tuzos tendrán que luchar por el último boleto al Play-In contra el Necaxa el próximo domingo.


En la tanda de penales, los Pumas mostraron su temple, con Guillermo Martínez, Adrián Aldrete, 'Chino' Huerta, Ulises Rivas y Robert Ergas anotando para sellar la victoria 3-5. Por parte de los Tuzos, solo el 'Primo' Hernández erró su disparo, mientras que Salomón Rondón, Alan Bautista y Oussama Idrissi lograron convertir sus penales.

Este partido será recordado por la resistencia y determinación mostrada por los Pumas, quienes a pesar de las adversidades, lograron avanzar en su camino hacia el título de la Liguilla.