AMLO califica de "fracaso" el hackeo de la Sedena

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador evito que Luis Crescencio Sandoval (titular de la Sedena) contestara preguntas respecto a a los hackeos producidos a sus sistemas.

AMLO habría calificado como un "fracaso" los hackeos a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) por parte del grupo Guacamaya.

“Es que quisieran que les ayudáramos a hacer el caldo gordo tratando el tema, que fue un rotundo fracaso. Se acuerdan cómo lo anunció, a lo mejor hasta lo tienes por ahí, Loret de Mola, casi era el derrumbe de nuestro gobierno y fue como el parto de los montes”, expresó el Presidente.

Por otro lado reto a sus "adversarios" a sacar un escandalo, que tenga sustento.

“Pero no vamos a manchar la mañanera y que se apuren a que si van a echar a andar un escándalo, pues que tenga sustento”.

Por último López Obrador, señalo que la mañanera es un dialogo de alto nivel por lo tanto no es necesario meterse en esos temas. 

“Imagínense cuántos estrategas, asesores, expertos y salió ‘puque’, pues quisieran que siguiéramos hablando de eso, no. Que se apliquen y que busquen otro asunto, ya eso no funcionó”, dijo el mandatario.

Lee También: Detienen a sujeto acusado de violar y matar a una niña de 9 años en Neza