Streamer Amouranth confiesa ser victima de maltrato por parte de su esposo - NewssMex

Breaking

lunes, 17 de octubre de 2022

Streamer Amouranth confiesa ser victima de maltrato por parte de su esposo


Kaitlyn Michelle, mejor conocida como Amouranth es una creadora de contenidos, la cual obtuvo bastante popularidad por sus transmisiones en Twitch y en la ya muy conocida Onlyfans.

Para la mayoría de personas que están familiarizados con su contenido sería fácil suponer que todo en la vida de Amouranth seria perfecto pero que según su más reciente transmisión sería todo lo contrario, llegando a ser obligada a realizar transmisiones y sufrir de abusos.

La streamer originaria de Estados Unidos generó polémica entre los internautas ya que entre lágrimas confesó el ser víctima de abuso verbal como psicológico por parte de su esposo asegurando que es obligada a realizar cierto contenido además de que su pareja tiene acceso total a sus plataformas así como a los ingresos que estas generan.

“Básicamente, vivo en una prisión lujosa (…) Entonces, surgieron los Hot Tub y él decía ‘oh, esta es una oportunidad’ y se volvió un maldito otra vez. Pero estuve de acuerdo con comprometerme con el grind porque era una buena oportunidad financiera para nosotros”, comentó Kaitlyn Michelle.

Si bien la transmisión en vivo en donde comentó y mostró pruebas de todo esto se borró poco tiempo después muchos usuarios lograron guardar el momento, destacando también el hecho de que su esposo la obligó a decir que está soltera, amenazarla con matar a sus mascotas si no hacía una transmisión de 24 horas y dejarla con $1 MMD y tomar el resto para invertirlo en criptomonedas. 

Como era de esperar la falta de apoyo no se hizo esperar por parte de diversos sectores de internet particularmente Alabando la valentía de Amouranth y aunque algunos comentarios se centra en que todo podría ser una falsedad no hay motivos para creer que este sea el caso.