Karely Ruiz y Mona derriten la red con arriesgada lencería de látex - NewssMex

Breaking

miércoles, 25 de enero de 2023

Karely Ruiz y Mona derriten la red con arriesgada lencería de látex

Foto: IG: KarelyRuiz

Tras una atrevida sesión de fotos Karely Ruiz y Mona, causaron un gran revuelo en redes sociales debido a la sorpresiva colaboración en la cual ambas dejaron muy poco a la imaginación luciendo conjuntos arriesgados de lencería y látex de color rojo, que confirmaron como ambas son de las más atractivas en internet.


Las fotos fueron publicadas en el perfil de instagram de la regiomontana que en cuestión de minutos tuvieron miles de likes y comentarios halagando a ambas tras esta colaboración, en donde pudieron presumir su increíbles curvas, las cuales son producto de unas cuantas cirugías estéticas, cuestión que ha sido reconocida por las modelos en varias ocasiones.


En una de las fotos se puede observar como Karely Ruiz posa recostada sobre el piso mientras que Marisol que es como realmente se llama "Mona", posa de rodillas con las manos atrás de su cabeza.

Como se mencionó las fotografías tuvieron un gran impacto en Instagram ya que en cuestión de horas alcanzaron más de 700 mil likes además de una gran cantidad de comentarios de personas de la farándula y de sus fans.

Síguenos en Facebook: NewssMex y en Twitter: @news_mex