María Clemente diputada trans de morena se fuma un "churro" de mariguana en San Lázaro

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

La diputada trans María clemente García fue captada fumando mariguana en los jardines de la Cámara de Diputados, esto posterior a que se reuniera con promotores de la cannabis y previo a que se iniciara el debate para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Lo anterior sucedió en el marco de los 530 años de la cannabis en México, además los colectivos pro cannabis solicitaron a las Fuerzas Armadas no quemar cultivos, y en su lugar "usarlo con fines de investigación y productos médicos".

Videos sexual de diputada causa controversia

Posterior a darse a conocer un video explicito en la red social de Twitter en el que la diputada trans María Clemente García realiza sexo oral a un hombre, Ignacio Mier (coordinador de Morena en la Cámara de Diputados) informo que la diputada será investigada por el Comité de Ética de San Lázaro.

“Lo vamos a atender conforme a lo que establece la ley de la Cámara de Diputados y también lo vamos a hacer conforme al código de ética, el caso lo vamos a turnar hoy mismo para que sea analizado, y derivado de eso, se pueda emitir una opinión con mayor certeza jurídica”, Indico.

La legisladora morenista señaló que ella también ejerce el trabajo sexual y la grabación fue hecha durante el encuentro con uno de sus clientes.

Lee También: Secretario de Gobernación Adán Augusto revela "acuerdo político" con el PRI

Síguenos En Nuestras Redes Sociales