Muere paciente en sala de espera en ISSTE de Pachuca, Hidalgo - NewssMex

Breaking

sábado, 22 de octubre de 2022

Muere paciente en sala de espera en ISSTE de Pachuca, Hidalgo

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Tras la difusión de un video en el que se muestra como un paciente sufre una descompensación y posterior muerte mientras esperaba ser atendido en una sala de espera perteneciente al Hospital Dra. Columba Rivera Osorio ubicada en Pachuca, Hidalgo. La institución dio a conocer que se realizara una investigación por un presunto caso de negligencia medica por parte del hospital.

El paciente fue atendido hasta que sufrió un evento convulsivo en la sala de espera

Según informes de lo sucedido, el paciente llego a la unidad medica a las 16:41 horas del pasado jueves 20 de octubre del presente año, después de mas de una hora de espera y tras ser catalogado como código verde, perdió la conciencia y a falta de camilleros un grupo de personas que se encontraban en el lugar lo trasladaron a la sala de choque de urgencias para recibir RCP en donde no tuvo respuesta favorable y minutos después falleció.

 “Ya desde a qué hora les estoy diciendo. Ya vienen hasta que uno ya se muere, pero yo sí los demando. Yo no sé para qué están las urgencias. Desde a qué hora les estoy diciendo. Los voy a demandar si le pasa algo”, palabras de la mujer que se encontraba acompañándolo.

SEGUIR LEYENDO: