Reabren Callejón del Beso en Guanajuato

Foto: Agora Guanajuato

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Luego de 3 días de la clausura por riñas entre propietarios y fotógrafos que trabajan en el lugar se reabrió el emblemático Callejón del Beso, trabajadores municipales retiraron las vallas de madera.

Durante el cierre del callejón se realizaron mejoras al alumbrado público, trabajos de pintura en exteriores y mejoramiento general del sitio, esto por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial

¿Por qué se cerro el Callejón del Beso?

Autoridades de Guanajuato colocaron vallas de madera así como carteles que decían "suspensión de obras por medida de seguridad" en el emblemático Callejón del Beso.

Todo apunto a problemas entre los propietarios de las vivienda y los fotógrafos quienes ya han protagonizado riñas y que según a palabras del alcalde Alejandro Navarro da mala imagen a la ciudad y "en lugar de ser la imagen de unos enamorados es la de unos cuantos dándose unos moquetes".

"Estamos revisando el tema jurídico y los mantendremos informados, no les quiero decir que será una finca, dos fincas o todo el callejón, el espacio donde estamos es público y aquí pueden ver quien sea pero en esas andamos, no tenemos dinero para comprar, pero sí tenemos elementos jurídicos”.

También, el alcalde aseguro que existía la posibilidad de expropiar uno o los dos inmuebles.

Síguenos En Nuestras Redes Sociales