Hallan enterrado en su casa a menor de 5 años que había sido reportado como desaparecido - NewssMex

Breaking

sábado, 12 de noviembre de 2022

Hallan enterrado en su casa a menor de 5 años que había sido reportado como desaparecido

Foto:Cuartoscuro

Tras haber sido reportado cómo desaparecido el pasado 9 de noviembre en Chimalhuacán, Estado de México, los restos de Carlos Antonio Castro, fueron encontrados enterrados en el patio de su casa de acuerdo con información de la FGJ del Estado de México, de acuerdo a la institución, el hallazgo ocurrió luego de que el personal de investigación se dirigiera al domicilio como parte de las indagatorias, en donde se percataron de la existencia de tierra recientemente removida.

“Como parte de las diligencias, personal de la FGJEM acudió al domicilio donde habitaba el menor de edad, ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, sitio donde el personal de esta Fiscalía localizó tierra removida, por ello fueron llevadas a cabo diligencias con el apoyo de personal pericial. Derivado de las acciones efectuadas, fue encontrado el cuerpo de la víctima en dicha excavación”. Fiscalía mexiquense.

Lo anterior ocurrió en la calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, se desconoce hasta el momento las causas exactas del fallecimiento del menor.

Derivado del caso dos personas fueron detenidas identificadas como Dulce "N", quien es la madre del menor fallecido y pareja sentimental de la mujer de nombre Joel "N"