Jaime Rodríguez "El Bronco" ira contra quienes lo encarcelaron

Foto de EFE

Tras ser entrevistado Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", tras acudir a firmar a la Unidad de Medida Cautelares, que esta analizando junto con sus abogados el tomar acciones legales contra quienes "injustificadamente" lo metieron a prisión, aseguro que se esta analizando como reparar el daño cometido, en ele cual no solo se "perjudico" a el sino también a su familia.

"Estoy analizando con mi grupo de abogados lo que tengo que hacer porque evidentemente el daño fue mucho. Para mí (es) muy difícil tomar una decisión, porque luego se ve como revancha o cosas de ese tipo".

"El uso faccioso de la ley para rencores políticos no es bueno o simplemente para distracción no es bueno, se daña no solamente la persona sino también la familia". agrego el ex gobernador.

Cabe destacar que "El Bronco", fue detenido en 2018 tras ser acusado del delito de aportaciones ilícitas para su campaña a la presidencia de la república, a la cual una vez estando detenido se le unió otra denuncia por abuso de autoridad, de las cuales salió absuelto.

En otro temas se deslindo de la severa crisis de agua que hay en Nuevo León, culpando a la actual administración de Samuel Gracia por sus pésimas acciones respecto de este tema.

"¿A dónde me llevaría yo toda esa agua? Digo ¿Dónde está esa agua?, los ciudadanos de Nuevo León son testigos que en nuestro sexenio no les faltó una gota de agua, nunca".

Por último, el ex gobernador o descarto el volver a la política tras los anteriores sucesos ya descritos.