Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras videos donde lanza celulares de fans

Foto: Twitter

Luego de las recientes polémicas que genero Bad Bunny tras lanzar el teléfono al mar de una fanática en Puerto Rico, las canciones del cantante han tenido una baja considerable en la plataforma de Spotify, esto según el portal digital Kworb.net el cual se dedica a medir la métricas en especifico las relacionadas en la música, reporto una bajada considerables de 6 de 8 temas del cantante en la lista de las 200 canciones mas escuchadas en Spotify USA.


Según esto las canciones que habrían reportado bajas en sus reproducciones serian: 

  • Tití me preguntó. Perdió 12 lugares, ahora está en el sitio 25.
  • Me porto bonito. Perdió 18 lugares, está en el sitio 33.
  • Efecto. Perdió 18 lugares, está en el lugar 75.
  • Ojitos lindos. Perdió 47 lugares, está en el sitio 144.
  • Moscow Mule. Perdió 61 sitios, está en el lugar 167.
  • Neverita. Perdió 60 lugares, está en el lugar 190.
Cabe destacar que esto sucede justo después de que se viralizara el momento en que una fan le pidiera al cantante tomarse una foto con pero este ante la negativa este le arrebata el celular y lo arroja al mar para seguir caminando tranquilamente.



Ante esto la usuaria que grabo el momento comenta "¡Guau! En Serio".

Luego de la polémica Bad Bunny público un mensaje en Twitter donde se justificaba por lo sucedido, lo que genero aún más separación por las criticas ante la exagerada reacción con la fan.

"La persona que se me acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", comentó Bad Bunny.
@beno.posting 📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original - B🖤
Aunque después de esto surgió un nuevo video en el que se le ve nuevamente al cantante arrebatar el celular a dos personas que ni siquiera lo estaban grabando en una discoteca de Republica Dominicana.