Hombre que lanzó a perro a un cazo con aceite hirviendo es policía de la CDMX - NewssMex

Breaking

miércoles, 31 de mayo de 2023

Hombre que lanzó a perro a un cazo con aceite hirviendo es policía de la CDMX


Sergio "N", quien fue arrestado el martes por arrojar un perro a una olla con aceite caliente en el Estado de México, era un oficial de policía en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital confirmó que Sergio "N" fue parte de su institución.

Tan pronto como se emitió una orden de arresto en su contra por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, el oficial de policía capitalino fue suspendido de inmediato.

La dependencia de la Ciudad de México colaboró proporcionando información para localizar al oficial, así como participando en las investigaciones correspondientes.

Además, se desplegó personal operativo en conjunto con otras instituciones para lograr su captura en la Alcaldía Coyoacán.

El domingo 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió una denuncia anónima en la que se informaba que Sergio "N" ingresó a una carnicería en el poblado de San Pablo Tacalco, municipio de Tecámac. Allí, presuntamente agredió verbalmente al denunciante y lo amenazó con un objeto punzocortante.

Al salir del establecimiento, el acusado tomó a un perro que se encontraba en el comercio y lo arrojó dentro de una olla con aceite caliente, causándole la muerte.

Después de ser detenido, Sergio "N" fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México y posteriormente trasladado al penal de Chiconautla, donde se presentará ante un juez penal.