Arrestan a presunto feminicida de Milagros Monserrat que la mató a puñaladas en su cumpleaños - NewssMex

Breaking

viernes, 11 de agosto de 2023

Arrestan a presunto feminicida de Milagros Monserrat que la mató a puñaladas en su cumpleaños

Foto: Especial

El alcalde Alejandro Navarro informó de la detención de Miguel "N", presunto asesino de Milagros Monserrat en León, Guanajuato

Este día fue identificado y la Fiscalía realizó cateos en viviendas para dar con el responsable del feminicidio de la joven en pleno cumpleaños.

Te puede interesar: Identifican a feminicida de Milagros, apuñalada en su cumpleaños, y caten domicilios en León, Guanajuato

Milagros Monserrat trabajaba como cajera en la sucursal de Walmart Express en esta localidad. En la mañana del jueves, salió de su residencia a las 6:30 a.m. Regresaría más tarde para festejar su cumpleaños con una cena en la que su madre prepararía su platillo favorito, las enchiladas.

El 10 agosto de 2023, Milagros fue seguida por un hombre que le dio alcance, la jaloneó y le dio cinco puñadas; la escena criminal fue captada por una cámara de vigilancia de una vivienda vecina.

En el video se escucha que la víctima dice al agresor: "¿Qué te doy?, ¡no tengo nada, te juro que no tengo nada, te juro que no tengo nada!", y tras ser lesionada se queja de dolor mientras se desangra hasta morir.

Comparte esta nota!