VIDEO: Agreden a policías cerca del mitin de Claudia Sheinbaum en Monumento a la Revolución


En relación al video que se difundió en las redes sociales donde un grupo de individuos agredió a agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha informado que los agentes resultaron con golpes en el rostro pero no requirieron ser trasladados al hospital.

El incidente tuvo lugar en Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, cerca del Monumento a la Revolución. 

En ese lugar se estaba llevando a cabo el cierre de las Asambleas Informativas de Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno.

Según una Tarjeta Informativa emitida por la SSC, la agresión ocurrió cuando los agentes de Tránsito estaban desviando el tráfico debido al evento en la Plaza de la República.

La declaración de la SSC señaló que un grupo de personas que se dirigían en sentido contrario intentaron acceder al Monumento a la Revolución con vehículos y motocicletas. 

Te puede interesar: VIDEO: Albañiles se vuelven virales por usar sus herramientas para tocar canciones

Ante la negativa de permitirles el paso por razones de seguridad, estos individuos respondieron con agresiones físicas y verbales hacia los agentes.

La situación fue finalmente controlada con la ayuda de más elementos de seguridad, y las personas involucradas se retiraron del lugar.

Comparte esta nota!