VIDEO: Captan a hombre jalando a mujer del cabello y golpeándola con escoba en CDMX

Captura de pantalla

A través de las redes sociales se compartió un video capturado por una cámara de seguridad en el que se muestra a un hombre atacando y expulsando a una mujer por una puerta en una residencia en la Ciudad de México. 

El video se hizo viral en Twitter, y se señala que el incidente ocurrió en la colonia Vertiz Narvarte, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer golpea con bat a una adulta mayor en mercado de Quiroga, Michoacán

La agresión aparentemente tuvo lugar el sábado 26 de agosto, alrededor de las 4 de la tarde o de la madrugada. 

En el video se puede observar a dos mujeres en una discusión, una de ellas es una mujer mayor que fuma y está vestida con pijama morada y pantuflas negras. La otra mujer lleva un short estampado, un suéter negro y está descalza mientras sostiene un teléfono.

El agresor, un hombre con pantalones vaqueros oscuros y zapatos negros, aparece sosteniendo un palo de escoba con el que golpea a la mujer. 

Te puede interesar: Shakira comparte sensual video de Karely Ruiz en su Instagram

Luego la jala y la arrastra por el suelo en un intento por sacarla de la residencia, llegando incluso a tirar de su cabello. El video tiene una duración de 18 segundos.

Ante este suceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas y violencia de género, y recomendó a la víctima presentar la denuncia correspondiente para avanzar en las indagatorias.

En respuesta, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que las fuerzas de seguridad habían detenido al agresor, quien fue arrestado por el delito de violencia y agresión hacia la mujer en la alcaldía Benito Juárez.

Comparte esta nota!