VIDEO: Captan a mujer rellenando bolsas de Cheetos pirata y se hace viral


Recientemente, ha circulado ampliamente en las redes sociales un video en el que se puede observar a una mujer rellenando bolsas de Cheetos con lo que parece ser un producto diferente, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones en línea.

En el video de aproximadamente 13 segundos, se puede ver a la mujer en un puesto callejero de dulces y frituras, donde rápidamente llena bolsitas azules con un producto que no parece ser el original de la marca Cheetos. El producto parece estar siendo tomado de una caja de cartón que se encuentra en el suelo.

Te puede interesar: Hombre recibe visita inesperada de un león

Este video ha generado controversia y debate en las redes sociales, y los usuarios han comenzado a llamar a la mujer "Lady Sabriclones" debido a su aparente acción de llenar bolsas con productos falsificados.

La reacción de los usuarios ha sido variada, con algunos defendiendo a la mujer y otros amenazando con denunciarla por su presunta actividad ilícita. 

@bebote.94 sabriclonadas #sabritas #fypシ #paratii #parati ♬ sonido original - makeli

La viralización del video ha dejado perplejos a muchos, y los comentarios en línea reflejan una gama de opiniones sobre este incidente. 

Comparte esta nota!

0/Post a Comment/Comments