VIDEO: Entrenador mexicano de béisbol infantil se viraliza por su discurso al pitcher

Foto: Captura de pantalla

El video que se volvió viral en redes sociales fue el discurso emotivo del pitcher mexicano a los pequeños peloteros de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport 2023. El momento ocurrió durante un juego en el que el equipo mexicano se encontraba perdiendo ante el equipo japonés con una pizarra de 6-1.

En un gesto inspirador, el jugador mexicano se acercó al montículo para conversar con su compañero de equipo, el pitcher. Durante esa charla, pronunció un discurso que se volvió viral por su emotividad y mensaje de aliento. 

Te puede interesar: Volcadura de autobús en Tehuacán, en la carretera Oaxaca-México deja 14 muertos

Aunque el contenido exacto del discurso no ha sido proporcionado en el texto, se menciona que el jugador mexicano transmitió un mensaje de aliento y motivación a los pequeños peloteros, probablemente recordándoles la importancia de seguir luchando a pesar de las dificultades y de no darse por vencidos.

Este tipo de momentos inspiradores y emotivos en el deporte a menudo capturan la atención de las redes sociales y generan un gran impacto en la audiencia, ya que resaltan los valores de trabajo en equipo, perseverancia y superación personal que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

"Tú eres mejor, ¿sí o no?, ¿entonces?, que te pegue jonrón, ¿qué pasa? ¿Qué pasa si pega jonrón? ¡Nada! Exactamente, ¡No pasa nada!, ¡Atácalo ahí!, ¡Tírale strike!, ¡Diviértete un ratito!”, fueron las palabras del entrenador.

Te puede interesar: Detienen en la Narvarte a 5 presuntos miembros del CJNG

Se trata de Francisco Fimbres, quien a pesar de la competitividad e importancia de las victorias, le recordó a su jugador que lo más importante es divertirse y aprovechar la experiencia.

El entrenador Francisco Fimbres, a pesar de reconocer la importancia de la competencia y las victorias, enfatizó la necesidad de que sus jugadores se divirtieran y aprovecharan al máximo la experiencia en el deporte. 

“¡Quiero que hagas eso!”, señalando su rostro con una sonrisa, recordándole que él es un buen pitcher, dejando un mensaje que trasciende las barreras del deporte.

Su mensaje parece haber tenido un efecto positivo, ya que los integrantes del equipo mexicano mostraron una actitud renovada en los siguientes partidos y se colocaron cerca de la final.

Comparte esta nota!