Esto fue lo más buscado en Google en el 2023


Google ha publicado un informe que analiza las tendencias de búsqueda en su plataforma durante 2023. El informe se basa en el análisis de miles de millones de consultas realizadas en más de 200 países y regiones.

Te puede interesar: Así se vería la mujer más bonita de México según la Inteligencia Artificial

Los resultados del informe muestran que los usuarios de Google están interesados en una amplia gama de temas, desde el entretenimiento hasta la actualidad. Algunos de los temas más populares en 2023 fueron:

Cine y televisión: Los usuarios mostraron un gran interés por las producciones audiovisuales, tanto nacionales como internacionales. Las películas más buscadas fueron "La Casa de los Famosos", "Barbie Oppenheimer", "Super Mario Bros. La Película" y "Rápidos y Furiosos 10". Las series más buscadas fueron "Guardianes de la Galaxia 3", "Five Nights at Freddy's", "Sound of Freedom" y "John Wick 4".

Deportes: El deporte fue otro de los temas que acaparó la atención de los internautas. Los eventos deportivos más buscados fueron el Wordle, el cricket entre India e Inglaterra, la Eurocopa de fútbol, la Fórmula 1 y las elecciones primarias republicanas en Estados Unidos.

Salud: La pandemia de COVID-19 siguió siendo una de las principales preocupaciones de la población mundial. Las búsquedas relacionadas con el virus, sus variantes, la vacunación, las pruebas, las mascarillas, los síntomas, los tratamientos y la inmunidad fueron las más populares.

Tecnología: Los avances tecnológicos y las innovaciones también despertaron el interés de los usuarios. Los temas tecnológicos más buscados fueron el iPhone 13, Windows 11, el metaverso, los NFT, las criptomonedas, Elon Musk y SpaceX.

Música: La música fue otro de los ámbitos que generó más búsquedas. Los artistas y las canciones más populares del momento fueron Adele, BTS, Bad Bunny, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Ed Sheeran, Taylor Swift, Billie Eilish y Kanye West.

Comparte esta nota!