Alfredo Adame explica porqué fue que respondió ''¿te refieres a Magaly Chávez?'', en entrevista con Luisito Rey - NewssMex

Breaking

lunes, 12 de febrero de 2024

Alfredo Adame explica porqué fue que respondió ''¿te refieres a Magaly Chávez?'', en entrevista con Luisito Rey


El actor y conductor Alfredo Adame, quien actualmente participa en el reality show "La Casa de los Famosos", ha aclarado la confusión que se generó en una reciente entrevista con el youtuber Luisito Rey, donde al ser consultado sobre su opinión sobre el personaje "Goku", respondió con el nombre de "Magaly Chávez", su expareja.

Adame asegura que la confusión se debió a un error auditivo, ya que escuchó "Boku" en lugar de "Goku". "De repente empieza a hablar y me dice de 'Goku', yo entendí 'Boku' y yo acababa de tener una bronca con una persona que tiene una bocota así de reptil, entonces agarro y le digo ¿Boku?, o sea a qué te refieres", explicó el actor.

El fragmento de la entrevista se viralizó en redes sociales, generando memes y burlas hacia Adame, quien ahora busca desmentir las especulaciones sobre su posible incapacidad para superar a su expareja.

@angelafabela #parati #fyp #alfredoadame #goku #magalichavez ♬ sonido original - Angela Fabela ❤️

"14 millones de personas miraron el extracto", mencionó Adame, destacando el alcance que tuvo el video a pesar de la confusión.

Más: TikTok: Organizan fiesta a perritos en albergue y conmueve las redes

La aclaración del actor llega en un momento en el que se encuentra en el ojo público debido a su participación en el reality show, donde ha protagonizado diversos enfrentamientos con otros participantes.

COMPARTE ESTA NOTA!