Joven graba a su mamá en videos para OF y se viraliza; conoce a los Urach


Por negligencias, algunas personas han experimentado situaciones incómodas al presenciar la intimidad de sus padres. Sin embargo, para Arthur Urach, hijo de Alessandra Urach, esta experiencia va más allá, ya que no solo observa a su madre en momentos íntimos sino que también la graba.

Este caso, protagonizado por Arthur, un influencer brasileño, se ha vuelto viral debido a que la razón por la cual presencia y registra a su madre en videos para adultos está relacionada con su trabajo. Su madre, Andressa, tiene una "cuenta azul" donde comparte ese tipo de contenido.

Arthur ha asumido el papel de camarógrafo de su madre y asegura que no experimenta deseo al presenciar las escenas en las que ella participa con diversos actores del medio.

En una ocasión, durante una filmación, Andressa accidentalmente ensució al actor, y Arthur expresó su desagrado con un comentario de "qué asco".

Previo a su incursión en la creación de contenido para adultos, Andressa participó en concursos de belleza como "Miss Bum Bum" y tuvo apariciones en televisión como actriz, modelo y presentadora.

COMPARTE ESTA NOTA!