Crédito: @miamarinsb, @yamilethmexicana y @alexmarinmex |
Mía, cuyo nombre real es Yajayra Guadalupe Cortés Ito, compartió su perspectiva en un live en TikTok después de que su esposo confirmara que, de mutuo acuerdo, iniciaron el proceso legal para poner fin a su matrimonio. Afirmó que las cosas ya estaban mal desde hace tiempo y que ya se discutía el divorcio cuando ella comenzó su nueva relación.
En una entrevista con el youtuber Charly Galleta, Mía Marín reveló detalles adicionales de su separación y apuntó contra Yamileth Rodríguez. Mía explicó que, aunque al principio eran una pareja swinger, la dinámica cambió cuando se sumergieron en la creación de contenido para adultos. A pesar de establecer reglas, como la posibilidad de tener otras parejas sexuales, Alex incumplió los acuerdos y acumuló novias, prohibiendo que Mía tuviera relaciones con otros hombres.
Según Mía, la situación empeoró cuando Alex inició una relación con Yamileth Rodríguez, cambiando su comportamiento por completo y generando una falta de confianza total. Mía afirmó que sentía que Alex se enamoró de Yamileth, y el cambio en su actitud la llevó a dejar de quererlo. Durante este proceso, comenzó una relación con su guardaespaldas, Jesús Nery.
Más: TikTok: Organizan fiesta a perritos en albergue y conmueve las redes
Aunque Mía responsabiliza a Alex Marín por la ruptura, también ve a Yamileth Rodríguez como co-responsable y admitió que la odia. En un video, Alex Marín afirmó que terminó su relación con Yamileth Rodríguez porque ella expresó su interés en tener una relación monógama con otro hombre y seguir su carrera de manera independiente.
COMPARTE ESTA NOTA!