Xóchitl Gálvez recibe casi 20 mil WhatsApps tras filtración de número: ‘La mayoría de apoyo’

Cuartoscuro

En un espectáculo de transparencia, Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, compartió su teléfono en vivo, revelando una avalancha de mensajes y llamadas. “Hasta el momento he recibido 18 mil 343 mensajes”, declaró.

Para demostrar la autenticidad de los mensajes, Gálvez Ruiz decidió responder a una llamada en vivo. Un ciudadano de Tlalnepantla expresó su apoyo, diciendo: “Todo nuestro apoyo para ti Xóchitl. Voy contigo”.


Sin embargo, no todas las llamadas fueron positivas. Una voz insultante se escuchó a través del altavoz, a lo que Gálvez respondió con gracia: “te mando un beso”.

A pesar de la llamada desagradable, Gálvez continuó respondiendo, recibiendo palabras de aliento de un ciudadano de Ciudad Neza: “Nada más te quiero decir que antes de que llegaras estábamos desmoralizados, pero ahora nos has devuelto la esperanza”

La última llamada que Gálvez atendió fue de una mujer en Chicago, quien le aseguró su voto. En total, Gálvez habló con cuatro personas en tres minutos.


“En la mañana me puse a contestar como unas 20 llamadas y la verdad sí es esperanzador lo que está pasando, más que negativo, ha sido positivo”, comentó Gálvez, añadiendo que “95 por ciento de las llamadas han sido mensajes de apoyo”.

No obstante, también ha habido mensajes negativos, algunos de los cuales han sido alarmantes. “Mi equipo de abogados está analizando si vamos a presentar una denuncia. Esa sí es una amenaza de muerte, o sea, ahí sí ya, no como este que me dijo perra”.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈