Acuchillan a un vecino de Iztapalapa tras discutir por el volumen en la madrugada - NewssMex

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2024

Acuchillan a un vecino de Iztapalapa tras discutir por el volumen en la madrugada

FIA

Asesinato en Iztapalapa: Un hombre muere en medio de una riña vecinal

En la madrugada del lunes 18 de marzo, un hombre perdió la vida en un incidente violento en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX). El individuo fue asesinado con un arma blanca, presuntamente en un acuchillamiento, dentro de su departamento.

Más: Madre buscadora Ceci Flores busca entregar a AMLO pala con que busca a su hijo desaparecido

El incidente tuvo lugar en la unidad habitacional Ejército de Oriente, ubicada en el oriente de la capital. Según los testimonios de los testigos presentes, el asesinato fue precedido por una discusión acalorada que se convirtió en una pelea entre vecinos.

¿Qué sucedió en Iztapalapa durante la madrugada?

Un testigo relató: “Escuché los gritos que iban más en serio, ‘No ya suéltalo, no ya déjalo’, pero eran muy intensos los gritos muy fuertes”. Se supo que la discusión y la pelea comenzaron, presuntamente, por el ruido fuerte de la música que se escuchaba en plena madrugada en la alcaldía Iztapalapa.

El asesino de Iztapalapa encerró a su víctima antes de acuchillarlo

Daniela Bolaños, vecina de la unidad habitacional Ejército de Oriente, explicó lo ocurrido antes de la llegada de los elementos de seguridad: “El asesino con su víctima se había encerrado con ella y la familia intentaba entrar y no podían, es lo que estaban tratando de hacer, entrar”.

Más: Muere Nicandro Díaz a los 60 años, famoso productor de telenovelas en Televisa

Posteriormente, llegaron decenas de oficiales fuertemente armados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes establecieron un perímetro de seguridad. Sin embargo, para cuando llegaron, el asesinato ya había ocurrido.

Una vecina que estaba presente mientras los policías realizaban las labores de seguridad comentó: “Yo vivo a dos cuadras, pero los gritos se escuchaban hasta allá, entonces fue cuando me asusté y pues quería ver qué pasaba”.

El agresor fue detenido y llevado ante el ministerio público. Mientras tanto, los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX están realizando las labores para determinar exactamente cómo ocurrieron los hechos.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈