Bala perdida hiere a niña de 13 años en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Unplash

¡Impacto en Chiapas! Niña de 13 años herida por bala perdida

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, una niña de 13 años fue víctima de una bala perdida que penetró las láminas de su hogar. Actualmente, la menor está siendo atendida en el Hospital de Las Culturas debido a la gravedad de sus heridas.


El lamentable incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en el barrio de San Diego, al sur de San Cristóbal de las Casas. La niña estaba en su casa cuando empezó a gritar a causa del impacto de la bala, por lo que fue llevada rápidamente al hospital.

Eloísa Vázquez, madre de la niña, relató: “Ocurrió el viernes de madrugada, estábamos durmiendo en el barrio de San Diego, en la calle Pacheco Luna... Mi hija, que tiene 13 años y duerme en la litera de arriba, me dijo que había un agujero donde estaba durmiendo Adriana. No pensé que fuera tan grave hasta que me informaron que la bala estaba alojada en su cara. Desde entonces, ha permanecido hospitalizada”.

Investigación en curso sobre bala perdida

Las autoridades de San Cristóbal de las Casas han notificado a la Fiscalía General del Estado de Chiapas para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar responsabilidades. Hasta ahora, se desconoce el origen del disparo.


Mientras tanto, la niña continúa internada en el Hospital de Las Culturas, donde recibe atención médica debido al impacto de la bala. Según los últimos informes entregados a la familia, su estado de salud es estable, pero delicado.

Familiares esperan en condiciones adversas en hospital de Chiapas

El Hospital de Las Culturas, donde se encuentra la niña herida, es conocido por las difíciles condiciones en las que los familiares deben esperar noticias de sus seres queridos, ya sea bajo la lluvia o el sol.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈