Copa América despierta recuerdos del icónico gol de Nery Castillo ante Brasil en 2007 - NewssMex

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

Copa América despierta recuerdos del icónico gol de Nery Castillo ante Brasil en 2007

Especial

La Selección Mexicana se prepara para su regreso a la Copa América 2024

A pocos meses del inicio de la Copa América 2024, los seguidores del fútbol aguardan con entusiasmo el retorno de la Selección Mexicana a este renombrado torneo, tras dos ediciones de no participar.


Este verano, la pasión futbolística se desplazará a Estados Unidos, sede de la Copa América. En anticipación a este evento, la cuenta oficial del torneo ha rememorado uno de los instantes más inolvidables: el legendario gol de Nery Castillo contra Brasil en 2007.

El gol de Nery

En ese encuentro histórico, México consiguió un triunfo inolvidable de 2-0 sobre la selección brasileña, gracias a los goles de Castillo y Ramón Morales. El momento más recordado de ese partido es el doble sombrero que Nery Castillo realizó con destreza sobre el defensor Maicon y el portero Doni para inaugurar el marcador.


La Copa América 2007 presenció una de las actuaciones más destacadas de México en el torneo, culminando en la tercera posición bajo el liderazgo de Hugo Sánchez.


El debut de México en la Copa América 2024 está programado para el 22 de junio, donde se enfrentarán a Jamaica. Luego, jugarán contra Venezuela el 26 de junio, seguido por un partido contra Ecuador cuatro días después.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈