¿Cuánto dinero gana Karely Ruiz en OnlyFans al mes?

Especial

Karely Ruiz continúa atrayendo la atención en las redes sociales, ya sea por sus publicaciones en sus cuentas oficiales o por los premios y regalos que ofrece, lo que ha suscitado interrogantes sobre sus ingresos mensuales como estrella de OF.

Más: Karely Ruiz sobre video íntimo con fan: "Me cayó bien y no me cuidé, pero no pasa nada"

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Ruiz se dio a conocer en 2023 por sus contenidos eróticos en plataformas como Instagram y TikTok, donde ha enfrentado suspensiones debido a violaciones a las normativas de dichas redes sociales.

Ante esto, en 2021 Karely Ruiz abrió una cuenta en OF, donde sus seguidores pagan una suscripción mensual que ronda los 16 dólares para acceder a su contenido explícito.

Recientemente, Ruiz ha lanzado convocatorias a través de sus redes sociales para premiar con fuertes sumas de dinero a sus seguidores, como el caso más reciente en el que ofreció un premio a un fan que se tatuara su rostro, en medio de la controversia por sus relaciones íntimas con un seguidor.

Te puede interesar: Así tuvo un problema Karely Ruiz por ir a la escuela de su sobrina

Según las cifras proporcionadas por OF, Karely Ruiz cuenta con una base de 10 mil suscriptores, cada uno pagando una tarifa mensual de 16 dólares. Esto implica que Ruiz percibe aproximadamente 160 mil dólares al mes, lo que representa una cifra cercana a los dos millones de dólares al año solo por mantener activa su cuenta en OF.

Sin embargo, esta no es la única fuente de ingresos para la influencer, ya que también es solicitada por agencias de modelos que no escatiman en gastos al contratar sus servicios.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈