Detienen a sujeto que intentó violar a una mujer dentro de una funeraria en Mazatlán, Sinaloa

SSP Sinaloa

Detienen a hombre en Mazatlán por intento de abuso sexual y feminicidio

Un individuo fue arrestado en Mazatlán, Sinaloa, después de intentar agredir sexualmente a una mujer dentro de una funeraria. Los empleados del lugar intervinieron y sometieron al sujeto, quien ahora enfrenta cargos por intento de feminicidio.


La Policía Municipal reportó que el incidente ocurrió la tarde del viernes 8 de marzo. El hombre ingresó con un arma blanca al área trasera de la funeraria, ubicada en la colonia López Mateos, y amenazó a la mujer hasta que sus gritos alertaron a sus compañeros de trabajo.

Los empleados acudieron en su ayuda y lograron someter al agresor, a quien golpearon antes de contactar a la Policía Municipal de Mazatlán.

Acusación de intento de feminicidio en Mazatlán

Según la Policía de Mazatlán, el hombre, originario de Acapulco, Guerrero, fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de feminicidio en grado de tentativa.


En un comunicado, la Policía detalló que los oficiales llegaron al lugar y fueron recibidos por los empleados, quienes relataron los hechos y entregaron al agresor. Durante una inspección, los oficiales identificaron el arma blanca con la que el hombre había amenazado a la empleada en varias ocasiones.

La Policía Municipal informó a Víctor "N" sobre los cargos en su contra, basándose en los testimonios de la víctima y sus compañeros de trabajo. Tras leerle sus derechos, fue remitido a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈