Dictan prisión preventiva a esposa de “El Tortas”, ex líder de Anti Unión Tepito - NewssMex

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2024

Dictan prisión preventiva a esposa de “El Tortas”, ex líder de Anti Unión Tepito

Especial

Ordenan Prisión Preventiva para Esposa de "El Tortas"

Un juez de control ha dictado prisión preventiva contra tres presuntos miembros de la Anti Unión Tepito, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).


Entre los acusados se encuentra Mireya Hernández Vázquez, también conocida como "La Patrona", quien es la esposa de Jorge Flores Concha, "El Tortas", ex líder de la Anti Unión Tepito.

Los otros dos acusados han sido identificados como Lucino Jesús "N" y Jade Nicole "N". Según la Fiscalía, estas tres personas, detenidas durante un cateo en la alcaldía Xochimilco, enfrentan cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio o comercialización, así como por cohecho.

Las investigaciones indican que los tres acusados podrían estar vinculados con una célula delictiva de la Anti Unión Tepito, que se dedica a la posible comercialización de narcóticos en las alcaldías Cuauhtémoc y Xochimilco.


Mireya Hernández Vázquez, "La Patrona" o "La Señora", está siendo investigada por otros delitos, incluyendo la venta y distribución de drogas, homicidio, extorsión y secuestro, presuntamente cometidos en las alcaldías Cuauhtémoc y Xochimilco.


La defensa de las tres personas ha solicitado la duplicidad del término constitucional, por lo que será en los próximos días cuando la autoridad judicial determine su situación jurídica.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈