Ejecutan a Tomás Morales, aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Especial

Aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Tomás Morales Patrón, es asesinado

Tomás Morales Patrón, candidato de Morena a la alcaldía de Chilapa, en Guerrero, fue asesinado a tiros al llegar a su casa en ese municipio. El incidente tuvo lugar en el Barrio del Dulce Nombre de la mencionada ciudad de la Montaña de Guerrero.

Más: ¡Persecución, volcadura y balacera! Así fue la detención de un presunto delincuente en calles de Iztapalapa

El trágico suceso fue reportado a las 10:30 de la noche del martes al número de emergencias 911. Ocurrió en la calle 10 Norte, esquina con el Río Ajolotero.

¿Qué le pasó a Tomás Morales aspirante de Morena en Chilapa?

Según las primeras versiones, Morales Patrón se había estacionado y estaba bajándose de su auto, un Volkswagen tipo Pointer de color rojo, cuando un individuo que aparentemente lo estaba esperando se acercó a él. El sujeto sacó una pistola de entre sus ropas y disparó a Morales Patrón al menos dos veces en la cabeza.

Morales Patrón, quien aspiraba a la alcaldía de Chilapa, murió en el acto, mientras que el agresor huyó del lugar sin dejar rastro.

Paramédicos llegaron al lugar del crimen para prestar los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron que ya había fallecido.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez resalta labor de las empresas durante Expo Antad 2024; “son un puente para salir de la pobreza”

Las autoridades estatales y municipales que llegaron a la zona acordonaron el lugar para preservar las pruebas encontradas.

El cuerpo de Tomás Morales fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.

Es importante mencionar que Morales Patrón sirvió a la nación y trabajó como regidor en el municipio de José Joaquín de Herrera, mejor conocido como Hueycantenango, de 2009 a 2012.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈