El Patrón rinde homenaje a Mildred con flores para su madre - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

El Patrón rinde homenaje a Mildred con flores para su madre

Especial

El Patrón rinde homenaje a Mildred con flores para su madre

El influencer conocido como El Patrón ha mostrado su apoyo a la familia de Mildred, una niña de 10 años que recientemente falleció debido a la leucemia. En un gesto de solidaridad, El Patrón visitó a Lety, la madre de Mildred, y le entregó un ramo de rosas buchón.


En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a El Patrón, vestido con pantalones de mezclilla, camisa roja, lentes oscuros y sombrero, sosteniendo el ramo de rosas mientras interpreta la canción Vuela libre, paloma del grupo Maná. 

Durante su interpretación, El Patrón dice: Tú eres mi ángel de la guarda, que me cuida, que me aguarda, que está dentro de mí. No te olvido, paloma.

Después de su interpretación, El Patrón entrega el ramo a Lety, quien se encuentra de pie fuera de su casa en el Estado de México. Durante la entrega, El Patrón dice: Señorita Lety: Aquí ‘La Patrona’ me mandó enviarle este detallito por ser una mamá incondicional, por ser una guerrera junto con ella.


Además del ramo de flores, El Patrón también entregó a Lety una suma de 20 mil pesos para ayudar con cualquier gasto que pueda tener. Este gesto fue recibido con lágrimas por Lety, quien sostuvo el ramo de rosas mientras agradecía el apoyo.


Mildred, quien era una gran admiradora de El Patrón, había recibido flores de él mientras estaba en el hospital. Ahora, después de su fallecimiento, el apoyo para la familia de Mildred continúa fluyendo, y El Patrón se ha unido a este flujo de solidaridad.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈