‘La última y se va... de vacaciones’: Xóchitl visitará este viernes la CDMX - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

‘La última y se va... de vacaciones’: Xóchitl visitará este viernes la CDMX

Especial

La Jornada de Xóchitl Gálvez en la Carrera Presidencial

Xóchitl Gálvez Ruíz, la contendiente presidencial de la alianza 'Fuerza y Corazón por México', finalizará este viernes 22 de marzo con una reunión junto a los miembros del PAN-PRI-PRD en la Plaza de Santo Domingo en la Ciudad de México.

Según su itinerario, Gálvez participará en su rueda de prensa "Sin Miedo a la Verdad" esta mañana y, a las 18:00 horas, se reunirá con los miembros y aliados de su partido.

Más: Xóchitl dice a Sheinbaum: ‘En Pesquería te encontrarás con la realidad’

La candidata presidencial comenzó la semana de manera desafortunada el lunes, durante su visita a Tijuana, donde declaró que "no es nada bonita, como Cancún, eh. La verdad. Pero se está volviendo un destino turístico por su gastronomía, por la ruta del vino en Mexicali...".

El día anterior, la representante del blanquiazul visitó Hidalgo, su lugar de origen, donde fue acogida con aplausos y selfies. Al llegar al mitin en Tulancingo, presentó su plan de salud.

Actividades de Xóchitl en Hidalgo

Al llegar a Tulancingo, Gálvez Ruíz reiteró su intención de reinstaurar el Seguro Popular, aunque con algunas modificaciones. 

Te puede interesar: Dan a conocer identidad de policía prófugo que presuntamente disparó contra normalista de Ayotzinapa

Además, anunció la implementación de la tarjeta "Mi Salud", que permitirá a los ciudadanos beneficiarse del "nuevo seguro popular" y recibir atención en la clínica de su elección, además de garantizar el acceso a medicamentos.

Planes de Xóchitl para la Semana Santa

Esta semana, la candidata presidencial también compartió sus planes para el Jueves y Viernes Santo, ya que es católica. En preparación para el primer debate presidencial, que se celebrará el 7 de abril, Xóchitl Gálvez indicó que estudiará los temas a discutir y aprovechará su breve descanso para asistir a la iglesia.

"Vamos a trabajar también, debo trabajar el debate, tengo que ordenar mis ideas, tengo que seguir planteando, parece que el primer debate es más de política social, entonces seguramente el jueves y viernes Santo estaré estudiando", explicó.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈