Leonel Cota renuncia a Segalmex y se suma a equipo de Claudia Sheinbaum - NewssMex

Breaking

miércoles, 27 de marzo de 2024

Leonel Cota renuncia a Segalmex y se suma a equipo de Claudia Sheinbaum

Especial

Leonel Cota deja Segalmex y se une al equipo de Claudia Sheinbaum

Leonel Cota Montaño, quien hasta ahora se desempeñaba como director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), ha anunciado su renuncia a este cargo. Su objetivo es unirse al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial. Cota Montaño coordinará los trabajos de la campaña en el estado de Jalisco.

En una publicación en redes sociales, Cota Montaño expresó su agradecimiento a Claudia Sheinbaum por la invitación y la confianza depositada en él. Aseguró que su nueva responsabilidad está en línea con su profunda vocación de servicio hacia México.


Cota Montaño destacó que deja Segalmex en su mejor momento, con programas crecidos y renovados, sin corrupción y con resultados de excelencia en el desempeño de las tres empresas principales que son parte de su responsabilidad. Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber "apoyado siempre para que las cosas siempre se hicieran muy bien" en Segalmex.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum, desde Oaxaca, aseguró que el empresariado mexicano "no está en contra" de sus propuestas ni de la 'Cuarta Transformación'. Afirmó que ha tenido reuniones con "muchísimas cámaras empresariales" y propietarios individuales, con quienes comparte una estrategia de "prosperidad compartida". 


Según Sheinbaum, estos empresarios han reconocido los "beneficios" de las políticas de López Obrador en las finanzas mexicanas.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈