Livia Brito con falda y botas se suma al trend de Beyoncé - NewssMex

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2024

Livia Brito con falda y botas se suma al trend de Beyoncé

Especial

La reconocida actriz cubana Livia Brito, famosa por su participación en telenovelas mexicanas, se sumó a la tendencia de Beyoncé con su nuevo sencillo "Texas Hold 'Em", luciendo un atuendo vaquero muy llamativo. 

Con una combinación de falda, sombrero y botas, Brito demostró una vez más su habilidad para bailar al ritmo del éxito de Beyoncé, luciendo como toda una profesional.

Más: Livia Brito cobra más de 600 pesos por suscribirse a su OnlyFans

Durante una sesión de fotos para su plataforma digital, la actriz utilizó un sombrero rojo que también formó parte de su atuendo para el video musical. 

Además, llevaba una falda beige con un diseño orgánico y un top con cordón en la parte delantera. Con su característico cabello negro, el conjunto de vaquera de Brito destacó de inmediato, especialmente por el tono claro de su vestimenta, incluyendo sus botas en un tono más miel.

En sus redes sociales, Brito compartió su emoción por este nuevo look, comentando: "Ahora estoy en modo vaquerita Jessie o mejor dicho, modo desalmada. ¿Desde qué novela me siguen, bebés de luz?".

Te puede interesar: ¡Tiembla Karely Ruiz! Livia Brito estrena su cuenta en OnlyFans con un ‘regalo especial’

A pesar de su reciente participación en la telenovela "Minas de pasión", muchos de sus seguidores expresaron su deseo de verla de vuelta en la pantalla chica, especialmente en una posible continuación de "La Desalmada". Para ellos, la televisión es menos entretenida sin la presencia de Brito en las telenovelas.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈