Macabro hallazgo en Tultitlán: Captan a perro con pierna humana en el hocico - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Macabro hallazgo en Tultitlán: Captan a perro con pierna humana en el hocico

Especial

Descubrimiento Inquietante en Tultitlán

Un canino en San Pablo de las Salinas, Tultitlán, en el Estado de México, descubrió algo perturbador: una extremidad humana en su boca. Los residentes locales observaron al perro con la pierna humana y rápidamente encontraron dos bolsas negras conteniendo restos humanos en un canal cercano.

Más: Con al menos 20 balazos, matan al presidente del Instituto de Transparencia de Morelos

La evidencia preliminar sugiere que los restos podrían pertenecer a dos individuos, aunque esta información está pendiente de confirmación por parte de los expertos forenses del Estado de México.

Los habitantes de la zona mencionan que es común encontrar cuerpos en esta área, que limita con el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

¿A quién pertenecen los restos descubiertos por el perro en Tultitlán?

Los residentes locales inspeccionaron los alrededores del cementerio de San Pablo y encontraron las dos bolsas con restos. Según un familiar, uno de los restos podría ser de un joven que desapareció hace unos días.

Te puede interesar: Buscan a hombre que orinó y encendió cuetes a una mujer en Veracruz

El padre de Darién Montoya informó que su hijo no ha vuelto a casa desde el 10 de marzo y ya se ha presentado un informe y una ficha de búsqueda. Después del hallazgo de las bolsas, un vecino informó a la familia de Darién sobre el descubrimiento de restos humanos, lo que llevó al padre del joven, Erick Montoya, al lugar.

Allí, pudo ver la pierna que el perro llevaba en la boca y afirmó que reconoció un tatuaje que su hijo tiene. Sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que determine si los restos pertenecen a Darién.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈