Muere Jesús Roberto ‘La Bala’, comediante regiomontano - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Muere Jesús Roberto ‘La Bala’, comediante regiomontano

El Recta


El adiós a Jesús Roberto ‘La Bala’, el comediante que hizo reír a Monterrey

El mundo del espectáculo en México está de luto tras la pérdida de Jesús Roberto Garza, conocido popularmente como ‘La Bala’. 

Según los informes iniciales, el comediante regiomontano falleció en la madrugada del viernes 22 de marzo a los 68 años debido a problemas de salud aún no especificados.


Roberto Burgos, presentador del programa local El Recta, fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Facebook. 

Hasta ahora, ni los seres queridos de ‘La Bala’ ni su representante o colegas han emitido declaraciones al respecto. Sin embargo, las redes sociales oficiales del comediante se llenaron de condolencias y mensajes de afecto en su memoria tan pronto como se conoció la noticia.

Jesús Roberto ‘La Bala’ se destacó en la escena del humor desde 1996 con su espectáculo “La Bala En Vivo”, donde combinaba la comedia con diversas imitaciones que se convirtieron en su marca registrada. 


Con una carrera que abarcó más de dos décadas, Jesús Roberto logró captar la atención no solo del público mexicano, sino también de figuras destacadas de la industria del entretenimiento.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈