Exnovia de Elena Larrea reveló cuál fue la verdadera causa de muerte de la activista: “Lo dejó pasar” - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Exnovia de Elena Larrea reveló cuál fue la verdadera causa de muerte de la activista: “Lo dejó pasar”

Especial

Revelaciones sobre la muerte de la activista Elena Larrea

La sorpresiva muerte de la activista Elena Larrea, quien hasta hace poco compartía su contenido habitual en redes sociales y parecía gozar de buena salud, ha dejado a seguidores y amigos en estado de shock. Nallely Esparza, una de las amigas más cercanas de Elena y su exnovia, ha revelado que un problema en la rodilla de la modelo fue lo que la llevó a la muerte.

Elena, quien había tenido una cirugía estética en enero, comenzó a experimentar un fuerte dolor en la rodilla hace unos días. A pesar de que el dolor se intensificó con el tiempo, Elena decidió acudir a un fisioterapeuta, sin imaginar que se trataba de una complicación del procedimiento que había tenido meses atrás. 

Más: De qué murió Elena Larrea, modelo de OnlyFans que impulsó el santuario de caballos ‘Cuacolandia’

"Hace unas semanas ella empezó a tener un dolor en la rodilla y pues ese dolor se empezó a hacer más fuerte, más fuerte, lo dejó pasar, no sé por qué (...) La gente que la conoce sabemos que Elena es muy necia", explicó Nallely.

En su visita al fisioterapeuta, a Elena le informaron que tenía una arteria tapada, pero no había mucho que pudieran hacer por ella en ese momento, por lo que la enviaron a casa con medicamentos. 

"En lugar de ir al doctor, tampoco sé por qué, llamó para hacer una cita, se la dieron al otro día y ella fue en la mañana temprano. Solamente le dieron medicamento, pensaron que iba a retenerla porque la rodilla la tenía ya muy hinchada", compartió Nallely.

Te puede interesar: Elena Larrea reveló dos impactantes verdades: una sobre Karely Ruiz y otra respecto a amenazas de muerte

Después de regresar a casa, Elena pidió comida a domicilio. Sin embargo, cuando le enviaron un mensaje para confirmar su pedido, ella ya no respondió. Alguien fue a su departamento para verificar su estado, pero para entonces, Elena ya estaba inconsciente. "Todo se había complicado, trataron de llevarla al hospital más cercano, ella todavía respiraba. Cuando llegaron (al hospital), unos momentos antes, se desvaneció".

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈