Muere una joven de 20 años en gimnasio Smart Fit de Puerta Aragón

Infobae

Se ha informado que una joven perdió la vida en un gimnasio de la cadena Smart Fit ubicado en Puerta Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los reportes del periodista de Multimedios, Carlos Jiménez (C4), la joven fallecida fue identificada como Aline Sánchez, de 20 años de edad. El trágico incidente ocurrió mientras la joven se ejercitaba y repentinamente se desvaneció.

Más: VIDEO: Cura genera polémica al ‘bendecir’ a niños en la iglesia con una pistola de agua

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) acudieron al lugar para intentar auxiliarla. En las redes sociales se han compartido imágenes del gimnasio, que actualmente se encuentra clausurado.

La Fiscalía de la CDMX ya ha iniciado la investigación correspondiente sobre el deceso, abriendo la carpeta FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1 S/D/00364/02-2024. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la sucursal de Puerta Aragón.

Es importante mencionar que hace apenas unos días se registró un incidente similar cuando un hombre falleció en un gimnasio de la misma cadena, pero en una sucursal ubicada en la alcaldía Iztacalco.

Hombre fallece en gimnasio Smart Fit en Iztacalco

El lunes 12 de febrero de 2024, un cliente del gimnasio Smart Fit murió dentro de las instalaciones de una sucursal en Iztacalco, situada en el centro oriente de la capital del país.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre, de aproximadamente 49 años de edad, se desplomó mientras se ejercitaba en la caminadora en una de las sedes ubicadas en la Plaza Vía 515.

Más: Viral: Joven comenzó a invertir en la Bolsa de Valores a los 14 años y a sus 17 años ya compró su propio Tesla

Carlos Jiménez informó que fueron los empleados del establecimiento quienes reportaron el fallecimiento del hombre, identificado más tarde como Óscar Granados, quien se desvaneció mientras realizaba un ejercicio.

En el lugar trabaja un paramédico, quien intentó reanimarlo aplicando primeros auxilios; sin embargo, no fue posible revivir al hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para determinar la causa de la muerte del hombre. Tras los dictámenes periciales, se estableció que la causa del deceso fue un infarto fulminante.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈