Pareja de Nuevo León muere ahogada durante vacaciones familiares en Mazatlán - NewssMex

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

Pareja de Nuevo León muere ahogada durante vacaciones familiares en Mazatlán

Especial

Tragedia en Mazatlán: Pareja de Nuevo León muere ahogada durante vacaciones familiares

Un viaje familiar que prometía ser un respiro lleno de alegría culminó en la trágica muerte de una pareja de Nuevo León.

Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años y residentes de Juárez, perdieron la vida durante unas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa.


El grupo familiar, integrado por padres, hermanos y amigos, disfrutaba de un descanso en la playa. Sin embargo, Juan Gabino y Rosa Marina optaron por un paseo nocturno por la playa, separándose del resto del grupo.

De acuerdo con los relatos de Mayrin Galván Rodríguez, prima de Juan Gabino, la pareja se adentró en el mar la noche del domingo 17 de marzo y, desafortunadamente, no lograron regresar a la orilla, según información difundida por Telediario.

No pudieron volver a salir y murieron ahogados

Fue la mañana del lunes 18 de marzo cuando sus cuerpos fueron hallados en la playa, identificados por las pulseras del hotel que portaban.


Miriam, hermana de Gabino, detalló que, al parecer, la pareja cayó en un pozo de cerca de dos metros de profundidad en el mar, lo que les impidió regresar a la superficie y resultó en su ahogamiento.

Juan Gabino Gutiérrez y Rosa Marina Arizpe, quienes llevaban poco más de un año de casados, dejan a tres hijos, quienes ahora enfrentan la dolorosa pérdida de sus padres.

Piden ayuda para gastos funerarios

Ante este desgarrador suceso, la familia de la pareja ha solicitado la solidaridad de la comunidad para cubrir los gastos funerarios.

Hasta ahora, los cuerpos de la pareja aún se encuentran en Mazatlán, Sinaloa, ya que no ha sido posible su traslado a Nuevo León.

Para aquellos que deseen contribuir y apoyar a la familia de Juan Gabino y Rosa Marina, se ha establecido una cuenta en Banorte a nombre de Juan Gutiérrez Rodríguez, padre de Gabino, con el número 4915-6644-5237-1353.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈