Claudia Sheinbaum evita pronunciarse sobre la negativa de AMLO de recibir a Ceci Flores: “Algunos le quieren dar otro uso al tema” - NewssMex

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

Claudia Sheinbaum evita pronunciarse sobre la negativa de AMLO de recibir a Ceci Flores: “Algunos le quieren dar otro uso al tema”

Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, evita pronunciarse y celebra encuesta favorable

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, evitó pronunciarse sobre la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador a recibir a Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora. 


En su gira proselitista en Tamaulipas, Sheinbaum enfatizó la necesidad de disminuir el delito de desapariciones y atender a las víctimas.

Rechazó la idea de un clima de inseguridad generalizado en la frontera y destacó que el homicidio doloso ha bajado 25% en la actual administración. 

A pesar de su ausencia en el foro "Diálogos por la Democracia" de la Coparmex, afirmó que la fecha no se ajustaba a su agenda de giras y que tiene planes de reunirse con Coparmex y otros empresarios.

Sheinbaum celebró los resultados de una encuesta reciente que le da una ventaja de 24 puntos sobre Xóchitl Gálvez. Continuará sus actividades en Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo. 


A pesar de la presencia de un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional en su llegada a Reynosa, Sheinbaum rechazó que hubiera aumentado la seguridad en torno a su visita.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈